Elecciones a líder del proyecto Debian 2015

servidor-intel.jpg

¿Necesitas un servidor?

Usa este formulario para decirnos las características del servidor que necesitas y te lo presupuestamos sin compromiso.

Como en otros años por estas fechas estamos en vísperas de elecciones para buscar el líder del proyecto Debian. Las elecciones comenzarán el día 1 de abril y terminarán dos semanas después concretamente el día 14. Los desarrolladores de Debian votarán durante estas dos semanas para elegir al que liderará el proyecto Debian durante un año. Los resultados se harán públicos el día 15 de abril y se proclamará al elegido el día 17 de ese mismo mes. 

Lucas Nussbaum, actual líder del proyecto Debian, cargo en el que lleva dos años, no se presentará en esta ocasión a la reelección. Los desarrolladores del proyecto Debian deberán elegir entre tres candidatos:

Mehdi Dogguy

Gergely Nagy

Neil McGovern

Mehdi Dogguy es la primera vez que se presenta a estas elecciones mientras que tanto Gergely Nagy como Neil McGovern ya se han presentado en pasadas ocasiones a las elecciones de líder del proyecto Debian.

El período de campaña electoral ha dado comienzo hoy y durará hasta el 31 de marzo. Se espera que los candidatos participen en debates y discusiones en la lista de correo debian-vote donde responderán a las preguntas que les hagan usuarios y colaboradores.

Fuente: Debian Project Leader elections 2015

 

Etiquetas: 

Añadir nuevo comentario