Clientes

Estos son algunos de nuestros clientes que ya se están beneficiando de las ventajas del software libre:

 

Logo VifarmaElectrónica y Equipamiento Vifarma S.L., son fabricantes de cruces de farmacia. Se aprovechan de la utilidad rsync para realizar sus copias de seguridad. Disfrutan de la versatilidad y escalabilidad de drupal como gestor de contenidos, para manejar su propia web y ampliar sus contenidos, poniendo especial atención en el posicionamiento web y manejando ellos mismos todo lo relacionado con el SEO. 

 

 

logo Montakit

Montakit S.L. es una empresa que se dedica a la fabricación de muebles de cocina. Usan drupal como gestor de contenidos y administran ellos mismos su página web. Se les dio cobertura WIFI a toda la nave por medio de routers configurados con software libre para dar acceso a internet a todas las máquinas de la nave.

 

 

Logo LibremáticaY por supuesto, nosotros. Usamos OpenERP, ahora llamado Odoo, como nuestro programa ERP. Disponemos de un servidor Debian GNU/Linux en el que tenemos alojado este programa de gestión empresarial de código abierto y accedemos a él desde cualquier lugar que tenga acceso a internet, También usamos como cliente de correo evolution, como suite ofimática Libreoffice, para retoque fotográfico Gimp, para la edición de gráficos vectoriales Inkscape, para edición de vídeo avidemux y cinelerra, compartimos nuestros archivos en red gracias a samba y todos nuestros pc's son ordenadores con Debian GNU/Linux, y lo cierto es que no necesitamos nada más.

¿Y tú? ¿A qué esperas para ser libre?